puede de que sea el unico latino aca? 

hola gente, si estan leyendo esto, o bien saben español o son latinos, por favor aganmelo llegar, porque veo que todas las actividades de all at once pasan solo en paises como eeuu y australia, bueno , saludos desde uruguay

guillote

msn y e-mail:

Total Posts: 14

Hola!!!
yo soy de Argentinaaa, cruzando el charquito,
mas precisamente de Buenos Aires…
yo tambien pienso lo mismo acerca de que todo lo hacen en EE.UU., Australia, etc, etc.
Nosotros siempre quedamos super de lado viste?
tenemos que resaltar un poquito asi Jack se acuerda que aca tambien tiene fans jaja
Te agrego al msn,
saludos!

Total Posts: 1

No creo que seamos los unicos, pero si es importante que hagamos saber a Jack que tiene fans en america del sur wink

Total Posts: 3

Hoola!!
Yo soy de Málaga, en el Sur de España. ¿No hay nadie más de por aquí?

Hola!! Yo también soy española( gallega) y echo de menos que se de información para otros países que no sean EEUU o Australia. Ke se den cuenta de que también hay fans en otros lugares.

Hola latinos!

Soy de Brasil! ¿Cómo estás?

Puede contar con mi ayuda para decir al mundo que estamos aquí! hahaha

America del Sur es importante para todo el mundo y muchas veces las personas no se atentan a esto. En Brasil, tenemos la Amazonia, que precisa ser preservada para el bien de la humanidad.

Jack está haciendo su parte y ahora es nuestro turno.

Desculpe mi tentativa de hablar español! haha Hago mi mejor!

Paz y amor siempre!

Beijos
Nathalie

Saludos latinos, estoy hablando desde la isla del encanto, PUERTO RICO!!!
Jack tiene fans por todo el mundo y espero que a inspirado gente a dar el pie pal frente y actuar que todos tenemos que poner nuestro granito de arena pa llenar la playa

Total Posts: 2

Buenas Buenas!!!!  No importa si somos los unicos latinos aca!!! podemos hacer algo....DESDE COSTA RICA TOTALMENTE APUNTADO PARA DEVOLVERLE A NUESTRA PACHA MAMA ALGO DE LO QUE NOS HA DADO!!! SALUDOS

PURA VIDA!!